martes, 17 de junio de 2014

No, si yo no fumo...


Esto es lo primero que te dice un gorrón de tabaco:  "No, si yo no fumo"
 
A veces completan la frase con coletillas aun más rancias tipo:
"...pero es que te veo fumando y me apetece",
"...uno de vez en cuando, no pasa nada"
"...estoy dejando de fumar" (mentira, estás dejando de comprar)
y la peor de todas "a mi el tabaco me da mucho asco"
 
Seguro que si sois fumadores sabéis de lo que estoy hablando.
 
Yo fumo. No negaré que es malísimo, que estoy enganchada, que se que me puede matar etc. Pero yo fumo, y además me gusta fumar.
Tampoco penséis que soy una chimenea y lo primero que hago al levantarme es encenderme un cigarro, eso no, pero mis cuatro o cinco cigarritos al día no me los quita nadie.
 
También se que fumar es un capricho, que no necesito fumar para vivir (que de hecho sin humo se vive mejor) y que el tabaco es carísimo pero aún así me gasto el dinero que no me sobra en un paquetito de tabaco que me fumo con placer.
Hay quién se lo gasta en hacer paracaidismo, quien se lo gasta en zapatos y yo, pues me lo gasto en tabaco. Cada uno tiene sus caprichos y cuesta mucho que sobre algo a fin de mes para poderlo gastar en caprichos, es por esto que no suministro a los gorrones.
 
Si un día te quedas sin tabaco por supuesto que te doy un cigarro, o siete, si he visto que siempre tienes tabaco entiendo que al igual que a mí un día se te puede acabar/olvidar.
 
Si un desconocido me pide un cigarro por la calle le digo que no, directamente, soy así de simpática. (Si me pide un bocadillo ni me lo pienso, por supuesto que si, pero el tabaco es un lujo para ambos).
 
Si eres un gorrón de manual el primer día me la cuelas fijo, pero al segundo día consecutivo nuestra conversación va a ser esta:
 
G-Ey Bionda, dame un piti! que yo no fumo pero es que te veo fumar y me apetece...
B-No
G-¿No, que no tienes?
B-No, que no te doy.
 
 
 
 
 
 
 

15 comentarios:

  1. Vaya por delante que envidio profundamente a la gente como tu, capaz de fumar 4 o 5 al día y controlarlo. Yo se que si toco un solo cigarro a las 2 semanas me estoy fumando un paquete entero. ´

    Marido en cambio, si salimos a tomar algo y hay algún fumador al rededor, si pide 1 o 2, ya le avisaré de que está cayendo en el género gorrón :-P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 o 5 al día es mi media Drew pero porque me controlo (que el tabaco está carísimo) aunque si salgo por la noche igual me fumo un paquete, soy así de ansias! jajaja
      Marido no es gorrón por pedir un pitillo de ve en cuando, gorrón es el/la que pide tabaco todos los días (ufffff no les soporto!)
      Un besote

      Eliminar
  2. Jajajajaja. Por suerte yo no tengo ninguno de esos a mi alrededor pero reconozco que son muy molestos. Yo sí fumo mucho y me gustaría dejarlo pero, de momento, es lo que hay, y por lo menos me financio mi propio vicio. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alter! es un vicio malo si, deberíamos dejarlo, pero como bien dices al menos nos lo financiamos nosotras mismas, fumadoras pero con la cabeza bien alta! ;)
      Besitos

      Eliminar
  3. Ahiiiiiiiii Señor mío!!!. Me has matao gemelica mía!!! No me lo esperaba de ti. ¿Cómo se te ocurre fumar? Si eso es lo peor del mundo. Matarse uno mismo poco a poco. Busca otro vicio que sea más sano: andar, bailar, montar en bici, ir al cine..... vamos y hay pocos, pero ese noooooo, que quiero tener gemelica por muchos añossssss.
    Hazme caso, que sabes que te lo digo por tu bien y de todo corazón. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que de las dos yo soy la gemela-poco-sana Lobezna...jajaja es que me gusta fumar! Aunque sin duda tienes toda la razón del mundo, es malísimo.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
    2. Desde luego que eres la poco sana, en cuánto te pille, te vareo viva y se te quitan las ganas de cigarricos, ja ja ja. Buen findeee. Un abrazoooo.

      Eliminar
  4. Como insoportable ex-fumadora, te diré que lo dejes! Que es veneno, que no veas lo que ganas en calidad de vida y lo que ahorras! Jaja
    Dicho esto, que tienes razón! A mi siempre me han dado mucha rabia los gorrones y ahora, al precio que está el tabaco, hay que echarle mucho morro para pedir eh?
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trax! pero morro, morro, yo no se como no les da vergüenza, joe, un cigarro pues bien, sin problema ninguno, pero todos los días sin excepción? que cara más dura! desde luego conmigo han pinchado en hueso.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  5. jaja, Spain is different! Yo no fumo, pero sí que he presenciado como espectadora alguna historia similar a la que cuentas... Eso sí, el del tabaco generalmente no es tan directo como tú ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí al principio me costaba ser directa, pero ya no, estoy harta de gorrones, más vergüenza les tendría que dar a ellos.
      Feliz día a ti también guapa!
      Un beso

      Eliminar
  6. jajaja, no fumo. Nunca he fumado. Y mi obligación como sanitaria oficialmente es recomendarte que lo dejes... =) Bien para ti, bien para tu bolsillo. No te voy a decir que te matará, porque es algo que no se percibe a esta edad... jaja pero te hará sentir mejor. Oler mejor, apreciar mejor el sabor de los alimentos... En fin... disfrutar de otras cosas... Mmmm chocolate... jaja :p

    Fuera de eso... reconozco que de niña yo era de gominolas los domingos. Me gastaba la mitad de mi precaria propina en gominolas... Y SIEEEEEEEEEMPRE SIEMPRE SIEMPRE estaba el amigo de turno gorroneando... Me pregunto a qué dedicaban ellos sus propinas... Al principio daba... Luego... por no decir que no... creábamos un grupillo de niños que sí que financiábamos nuestras gominolas... nos las comíamos rápido... y todos a jugar... jaja =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! tienes toda la razón, se que es malisimo, pero esque me gusta taaanto fumar...prometo intentar dejarlo algún día :)
      Jo, como te entiendo con lo de las chuches, es que gorrones ha habido siempre, en todas las épocas y de todas las edades jajaja
      Un beso

      Eliminar
  7. Cuanto tiempo sin venir por aquí!! y totalmente de acuerdo Bi!

    a mi me pasa como a ti. antes de torbellino fumaba normalmente algo como tu. ahora me enganche otra vez y estoy igual . No llevo encima (no gorroneo!! solo que no fumo! porque solo fumo de liar y de ese nadie tiene.), y fumo al legar a casa, que gorroneo a mi marido. jejejejeje

    un besazo niña y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Alba! con un poco de retraso :) En breve me paso por tu blog a ver como te va, que he estado un poco desconectada pero ya he vuelto! deseando saber las nuevas aventuras de torbellino! Un beso

      Eliminar