martes, 27 de agosto de 2013

In-tolerancia cero

 
(Post con muchas palabrotas, lo siento, no puedo resistirme.)
 
Ayer por la noche vi en las noticias que el gobierno ruso pretende prohibir que los homosexuales donen sangre y semen e incluso ofrecen financiar tratamientos de cura por aquello de que ser gay es un enfermedad y tal... ¿QUÉ? señores míos, dejen de empinar el codo que tanto vodka les está dejando gilipollas.
 
Este post no pretende ser una apología de la homosexualidad, de la heterosexualidad ni de nada, de hecho pienso que la condición sexual jamás debería ser un tema de debate y mucho menos en la época que vivimos.
 
Ya cuando se cuestionaba la validez de los matrimonios gays me crispaba los nervios el tener que tratar este tema. Cada uno que se case con quien quiera, hombre, mujer, cabra ¿qué más da? todos los amores son igual de válidos así que todas esas santurronas reza-rosarios y esos amargaos que van a misa tras pasar la noche en el burdel, que se dediquen a sus cosas y dejen de armar escándalo.
 
Hace poco también fue noticia una campeona olímpica que manifestaba su disconformidad con los gays y lesbianas diciendo que es anti natural, y digo yo, cada uno que piense lo que quiera pero cállate la bocaza estúpida, ¿quién eres tú para decidir qué es natural o no?
En relación a esto sacaron las imágenes de un grupo de radicales dándole una paliza a un chiquillo que aterrorizado suplicaba en el suelo y pensé que si eso le pasara a alguno de mis amigos/as gays no podría soportarlo, la rabia me consume. Por lo visto el chavalín sufrió paliza, acuchillamiento y violación (¿violación? uy uy uyyy... aquí huele a maricona mala y no es la víctima...) 
 
Me parece imposible (y me aterra) que se considere una enfermedad ser gay, al igual que tampoco voy a defender a muerte el Día del Orgullo, yo soy hetero y no lo celebro, lo soy y punto. Pero si les apetece celebrar un fiestón y pasárselo pipa pues yo me uno a la juerga y me emborracho la que más, al que no le guste que no vaya, así de simple.
 
Ya basta de tonterías, nos preocupamos por la condición sexual de los demás en vez de solucionar los problemas importantes y así nos va.
Me despido con este temazo que me encanta, os deseo una feliz semana y que hagáis mucho el amor (con quien queráis y por donde queráis, ¡que más da!)


 
 
 

30 comentarios:

  1. ABSOLUTAMENTEEEE de acuerdo. A mí también me pone mala pero mala ese tipo de actitudes. Siempre me acuerdo del militar de American Beauty...
    (me encanta el vídeo, yo también lo tengo por ahí enlazado, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!
      A mi también me vino a la cabeza el militar de American Beauty cuando vi la noticia, más claro imposible...que pena de gente.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Amen hermana!! Vamos, que no puedo estar más de acuerdo contigo. En Rusia se podían dedicar a arreglar muchos otros temas que tienen por ahí, que preocuparse de si es natural o no, estar con un chico o con una chica. La bocazas esa, ´será muy buena en lo suyo, pero le queda mucho por viajar.
    Pero en pleno siglo XXI, que sigamos debatiendo sobre esto, me parece vergonzoso!
    Viva el amor!! y punto.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, efectivamente, viva el amor!! y que se dediquen a cosas realmente importantes,se entretienen en juzgar y así les va, que vergüenza!
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. XD tantas cosa cosas muy importantes y nos preocupamos de estas cosas. un abrazo no escribo mas porque me parece absurdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Mjesús, es absurdo que en la época que estamos tengamos que andar hablando de estos asuntos, ojalá llegue el día en que la condición sexual no sea ni siquiera un tema de debate.
      Besos!

      Eliminar
  4. La busqueda de una víctima propiciatoria en el que nace diferente, negro o amarillo o judio o vaya usted a saber...es una constante de la sociedad humana y un asco permanente que nos sepulta cada vez más en la obediencia a la jerarquia y en la esclavitud mental... Un post estupendo...la autojustificación que permite o participa en el sacrificio y elude las disonancias en el pensamiento del consentidor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moya, a veces escribes tan bien que me cuesta entenderte ;) pero estoy de acuerdo contigo, la necesidad de autojustificarnos hace que busquemos al diferente para reafirmarnos en nuestra condición de superiores, esto es lamentable y no debería ser así aunque haya ocurrido desde la creación de la sociedad.
      Me alegro que te haya gustado el post,
      Un beso

      Eliminar
    2. Pues no sé sí recibo una lisonja o sea más para un motivo de preocupación, que aunque hoy cierras una puerta al entendimiento, dejas que a veces la comprensión penetre por una ventana...Un beso, hoy para ti del color del cielo, teñido de un esplendor que anticipa otoñal...

      Eliminar
  5. Estoy contigo en todo lo que has dicho. A mi también me dan mucho coraje estos puñeteros temas. Cada uno que sea como quiera ser y haga lo que tenga que hacer y con quién mejor lo desee. ¿A mi que mas me da? Mira, mira..... que las tontunas me cabrean hasta el infinito y más allá. Que piensen en liquidar el paro que es lo que hace falta y se dejen ya de tanta mariconá (nunca mejor dicho, ja ja ja).
    Esa canción también me gusta.
    Un abrazooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo en todo lo que has dicho. A mi también me dan mucho coraje estos puñeteros temas. Cada uno que sea como quiera ser y haga lo que tenga que hacer y con quién mejor lo desee. ¿A mi que mas me da? Mira, mira..... que las tontunas me cabrean hasta el infinito y más allá. Que piensen en liquidar el paro que es lo que hace falta y se dejen ya de tanta mariconá (nunca mejor dicho, ja ja ja).
    Esa canción también me gusta.
    Un abrazooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemelica mía! que gracia me ha hecho tu comentario, pero solo por la forma de expresarte ya que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, que se dejen de mariconadas y arreglen la situación económica actual.
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
    2. Churry mía!!!, qué acabo de ver la peli que me recomendaste (la de Django). Me ha gustado pero le sobra tanta sangre y matanza. Estaba deseando que llegara el final y ha sido una pasada.
      Para que veas que te hago caso en las recomendaciones. Buen findeeeeeeeeeeee.

      Eliminar
    3. Churry mía!!!, qué acabo de ver la peli que me recomendaste (la de Django). Me ha gustado pero le sobra tanta sangre y matanza. Estaba deseando que llegara el final y ha sido una pasada.
      Para que veas que te hago caso en las recomendaciones. Buen findeeeeeeeeeeee.

      Eliminar
    4. Gemelica! La has visto??? genial, me alegro que te haya gustado, la matanza y sangre son parte del modus operandi de Tarantinto, pero es un peliculón! Que argumento, que guapo Django, que papelón DiCaprio y si, que final!!
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
    5. Sí, es buena, pero ya te digo que el sangrerio me sobraba, ja ja ja. Un abrazoooooooo.

      Eliminar
    6. Sí, es buena, pero ya te digo que el sangrerio me sobraba, ja ja ja. Un abrazoooooooo.

      Eliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí en Perú, el tema de la homosexualidad es algo que se toca cada vez más, existe la HOMOFOBIA, han habido muertes de estilistas del medio... terrible y lamentable.
    La vida es una y hay que vivirla como nos plazca, respetando a los demás, y los más importante de todo, siendo felices.
    Besos y qué gusto pasar de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, siento que en Perú también se den casos de homofobia, supongo que la intolerancia es una epidemia a nivel mundial, como bien dices, terrible y lamentable.
      Gracias por pasar a visitarme!
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Bionda preciosa!! Por fin tengo un ratito para pasarme por aquí!! Y no puedo estar más de acuerdo contigo!!

    parece mentira que en estos tiempos todavía estemos tan atrasados como para que haya esos comentarios!! Yo también me quedé muy sorprendida con la tía esta diciendo esas cosas, guapa estabas más mona con la boquita cerrada! En fin, bastantes cosas malas tiene la vida de por sí, y el resto, pues como dice el refrán, lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos, y qué más da con quien, cada cual que haga lo que le parezca y punto!!

    por cierto, me ha hecho muchísima gracia tu entrada de las tetas jiji, bueno, como todas, siempre me sacas una sonrisa!!

    Un besazo preciosa, espero que hayas pasado un veranito estupendo, millones de abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netzi guapa! Que ilusión verte por aquí, como va la tripita??? :D
      Me alegro que te haya gustado la entrada de las tetas, y respecto a esta, bueno supongo que entre todos debemos seguir luchando para que dejen de ocurrir estas barbaridades.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  9. La verdad es que es lamentable... Creemos que hemos avanzado algo pero en realidad sólo hemos pintado la fachada. Muy triste. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema Alter, como bien dices creemos que somos modernos y hemos avanzado pero mientras quede gente intolerante las cosas no van a cambiar, que pena.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Si, si y si a todo!
    Por cierto Bionda, te dejo aqui el enlace a mi ultimo post, ya que hace poco me dieron un premio de blogger que hay que darlo a otros a los que sigas de alguna manera, así que aquí te lo dejo.
    http://ocurrio-recuerdosnovividos.blogspot.com.es/2013/08/devolviendo-el-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ya me he pasado a verlo, como comento en tu entrada, me ha encantado! en cuanto pueda lo publico que ilusión!!!!!!
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  11. Qué gracia, justo ayer preparé una entrada (creo que sale el martes) sobre los Journey into manhood. Parece que nos hayamos leído la mente (bueno, y que supongo que es algo que suele estar a la orden del día).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un tema que está a la orden del día, daría para hacer mil entradas, "cura definitiva para la homosexualidad" vaya tela,lo que me flipa es que les convenzan para participar, terrible ¿¿¿¿curarse de qué??? en fin.
      Estoy deseando leer tu entrada!
      Besos

      Eliminar
  12. yo solo puedo decirte lo que tu ya has dicho... ojalá la orientacion sexual, la nacionalidad y el sexo deje de ser un debate ya ¡¡joder!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      pues si, a ver cuando llega el día que dejamos de debatir sobre tonterías, en fin...
      Buena semana!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Tu lo has dicho Mel, "VIVE Y DEJA VIVIR" ojalá todo el mundo pensara así.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar