martes, 7 de mayo de 2013

Por ser vos quien sois.


Me da mucha rabia la gente que se cree el ombligo del mundo y piensa que toda la humanidad les debe rendir pleitesía solo por existir, porque ellos lo valen.

Me refiero a estas personas a las que hay que llamar siempre, siempre, para todos los planes y si no, se enfadan. Ellos a tí no te llaman nunca, pero es que es tu obligación llamarles.
Saben más que nadie y si comprueban que tu sabes más, se enfadan.
Hay que hacer siempre lo que ellas/os quieran porque si no, se enfadan (y no respiran).
Por lo general suelen tener muy mal carácter y creen que todo lo hacen bien, de hecho lo hacen todo mejor que nadie.

Queridos míos, bajaros del burro.

Recuerdo con especial cariño a Doña Perfecta, con la que tuve una discusión terrible porque ella decía, y defendía con uñas y dientes, que es imposible ir de Verona a Nápoles en tren.
Yo con mucha diplomacia le contesté que lo había hecho dos veces.
P-no, no ,no, es imposible, y además es peligroso, eso no puede hacerse, ese trayecto es imposible que exista.
B-ya Perfecta, si no te digo que no sea incómodo y tal vez peligroso, pero te estoy diciendo que yo lo he hecho. 
Pues ella seguía en sus trece, me faltó enseñarle los billetes de tren y las fotos pero, pa qué? La Flaqui, la del Flequillo y yo, cada vez que nos acordamos de aquello nos tronchamos.

Y digo yo, ¿está gente por qué será así?  ¿qué les habrá impulsado a creerse los reyes del mambo y a pensar que el mundo entero les tiene que adorar sin dar ellos nada a cambio?
Lo siento majos, pero conmigo lo lleváis claro porque opino todo lo contrario, si quieres recibir tienes que dar, y mucho.
A veces se cae en el error de considerar importantes a esas personas que no vienen nunca, que nunca llaman, que siempre están muy ocupadas... Para mí es justo al revés.
Las personas a las que más valoro son aquellas que siempre están ahí, a las que cuando digo "Me acompañas a..." responden "SI" sin dejarme terminar la frase.
A quien más llamo es a quien más me llama a mí, y por supuesto a quién más valoro es a quien sabe todas mis miserias y le dan igual, sin soltar soplapolleces del estilo "eso a mi no me pasa".
A estas personas si les rindo pleitesía, porque ellas hacen lo mismo conmigo.

No soporto a la gente estúpida que espera recibir halagos y atenciones de los demás sin dar nada a cambio.

Llegados a este punto solo me queda mandarlos a esparragar, en avión que no en tren,  por ser vos quien sois.


33 comentarios:

  1. Y todas las que hay de estas, doñas perfectas! Que todo lo saben, todo lo discuten... y al final, se les pilla como a tontas!
    Yo estas bien lejos también. Que siempre pienso que tienen un complejo de inferioridad y muchos complejos, pero oye, que no tenemos tiempo de estar bailándole siempre el agua a la misma.
    Jajja, a esparragar!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también creo que en el fondo lo que tienen es una inseguridad y un complejo que no se aguantan, pero eso no es culpa de la humanidad entera! así que ya pueden ir espabilando las petardas! jejejeje
      Un besazo

      Eliminar
  2. por mi, que dejen de respirar de verdad..

    me da muchooooo coraje lo de los que se enfadan cuando no los avisas para algo. yo, por suerte, tengo un grupo de colegas para salir (porque amigos es otra cosa) muy grande, y a veces las cosas surgen de repente y hay quien no se entera... pues mosqueo..! jajaj no puedes estar llamando a todos! hay cosas que surgen solas.

    y los que lo saben todo... insoportable. o los que SIEMPRE les ha pasado lo mismo que tu estás contando pero muho peor o mucho mejor..

    que agusto no hemos quedado no? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea guapa! pues si, suuuuuper agusto nos hemos quedao, jajajaja de hecho tu comentario ha reflejado exactamente alguna cosilla que me he dejado en el post, sobre todo lo de que alguna vez no se enteren del plan, ¿quieres salir? pues llámame tu joder! tanto enfando, tanto enfado...gentuza! jajajajaj
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Totally Agree... yo tengo una (bueno si me paro a pensar me salen varias) amigas así...

    Tengo que decir que al final las quiero a mi manera y como son, porque así las conocí y así las acepté, pero desde luego no les bailo el agua ni me dejo amedrentar en discusiones.. las llamo cuando quiero o puedo y si luego se quejan de que no las llamé ya les digo yo alguna impertinencia que venga a cuento.. en fin.. son bastante odiosas las personas así..

    Besotes y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que estas personas son odiosas pero como bien dices, algunas amigas las elegimos tal como son y luego pues hay que aguantarlas, pero una contestación bien dada no les va mal de vez en cuando...
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Ay, qué de acuerdo estoy contigo!! Yo les conozco!!!! No puedo soportarles.... Por qué se creen el ombligo del mundo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insoportables totalmente! como dice arriba Trax, el problema es que esconden un grave complejo de inferioridad y se quieren hacer los importantes, pues que se saquen las pelusas del ombligo y se lo curren, hombre ya!
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  5. Firmo hasta la última coma... Los listillos me ponen mala...

    ResponderEliminar
  6. Tengo un compañero de trabajo así. No es mala gente pero en ocasiones me enferma!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff encima en el trabajo? debe ser agotadora...pasa de ella!
      Un besote

      Eliminar
  7. Hola bella!!
    Cuantos hay de estos, yo personalmente tengo la gran suerte de tener unas amigas increibles que reciben por mi parte mucho pero soy muy correspondida, exceptuando una que era el ombligo del mundo, tardé en reaccionar pero una vez lo hice "voilá" donde esta?? ni idea ella en su casa y yo en la mia, tengo poco tiempo y el poco tiempo que tengo quiero estar con personas que realmente se lo merezcan , dar todo mi cariño a las que sin abrir la boca saben lo que quieres y lo que te pasa.
    Así que dejemos de perder el tiempo con personajillos y disfrutemos de las que realmente se lo merecen.
    Como siempre gran publicación mi niña un besazo enorme y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glorietta!
      Si, efectivamente hay que aprovechar el tiempo con las amigas de verdad, las listillas mejor que se queden en su casa (o en su mundo de fantasía rodeadas de siervos! jajaja)
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Es que hay gente que ha nacido para sentirse estrella, pero en realidad resultan estrellados...
    Pienso igual, mejor rodearse de los que siempre están ahí para las buenas y las malas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón guapa, lo malo surge cuando el que nace estrellado se cree estrella y entonces colapsa..jijijij menos mal que siempre están las buenas amigas para alegrarnos la vida.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola.. vengo del blog de Trax, me gustó el comentario que escibiste en su ultimo post, y he venido a conocerte..
    Por aca me quedo, paseando en tu espacio..
    saludos!
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela! Muchas gracias por venir y quedarte, ahora mismo me paso a conocerte.
      Un beso

      Eliminar
  10. Puffff, mal tema hemos tocao gemelica. Yo no soporto a esa gentuza, además, como no me callo una, de vez en cuando les leo la cartilla y me quedo más a gusto que Dios. Se que no se puede ir así por la vida, pero he descubierto que callándote las cosas te salen úlceras y yo no estoy dispuesta a eso, ja ja ja, así que, ya sabes: a leerles la cartilla y no te cortes ni un pelo. Buen finde gemelica mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj haces bien gemelica, tu no te calles que además esa gente está acostumbrada a que todo el mundo cierre la boca ante sus sabias palabras, que se enteren ya que no siempre tienen razón! (y por consiguiente que se enfaden mucho y nos dejen de hablar por favor!!! jajajaja)
      Buen finde a tí también amiguita bloguera, en Madrid hacemos puentazo así que nos leemos a la vuelta!
      Un besote.

      Eliminar
  11. Ains Bionda ajja, de verdad, tienes un don especial para volver las cosas que a mi me resultan insoportables en humor!! Ains dios, yo no sé mandar la gente a esparragar, tengo que aprender!! Las pocas veces que lo he intentado no me toman en serio, será posible!!

    Me ha matao lo de la Perfecta diciendo que eso es imposible!! jajaja.

    Un besazo preciosa! Espero que estés pasando un finde genial!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netzi guapa!!
      La verdad es que a veces cuesta mandar a la gente a donde se merecen, pero una vez que lo haces te quedas taaaaan agustito..jejeje
      Feliz semana!
      Un besazo

      Eliminar
  12. Ay Chomino, yo también conozco unas pocas, de las que tienen que ser la novia en la boda, el muerto en el entierro y la mosca en la mierda.
    Anda y que les den a todas por el mismo lado :o)
    Besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si, a tomar todas por donde amargan los pepinos!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. A mí también me has recordado a algunos/as. La culpa de eso la tiene el papi o la mami, que ya desde bien pequeñicos les dan la razón en todo y encima , ellos NUNCA tienen la culpa de nada, la culpa la tienen los DEMÁS, el mundo está en contra de ellos. Y encima yo conozco uno, que lo tengo travesao, que dice "te echo la cruz", deja de hablarte, encima, da porculo. Hablando de tener la razón, una vez se me dio el caso de que se empeñaron en que la "amigdalitis" era un problema de la vista, cágate lorito, y yo, que no, que es de la garganta y encima me suelta "¿y tú eres la que tienes la carrera hecha?", no se lo tomé a mal, porque fue un noviete, pero cabezón, como el solo. Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Clara!!
      uff menudo noviete, encima de poco documentao listillo...jejeje de esos hay muchos! ;) Al de "te hago la cruz" habria que decirle que se meta la cruz donde le quepa,pero pa qué? dejales, que vivn en su mundo de confeti, ya caerán del burro...jijiji
      Muchos besos

      Eliminar
  14. Gemelica mía, cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gemelica que ilusion!!!!!!!! Estoy de puente pero en cuanto vuelvo me pongo con el, muchas gracias y enhorabuena, tu si que te lo mereces!
      Muchos besos

      Eliminar
  15. Estoy convencida que la SOBERBIA, ciega a las personas y no las deja bajar de su nube para mirar su realidad.
    Reflexiva nota Bionda.
    Cariños y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo que tu, la soberbia es uno de los peores defectos que todos deberíamos tratar de controlar.
      Un beso Nuria.

      Eliminar
  16. Hola Bionda!! Una vez más es un placer leerte. La soberbia junto con la envidia creo que son lo que menos soporto en una persona. Pero sabes, a veces pienso que si quizás este tipo de personas hubiesen tenido la oportunidad de elegir cómo ser, desde luego no huebieran elegido entre sus características éstas. Así que procuro ser todo lo condescendiente posible.
    Ya sabes que me encanta tu blog. Espero tu nueva entrada en breve. Muchos besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Tratar de ser condescendiente es una gran virtud, yo lo intento pero ufff...a veces es taaan dificil... ;)
      Gracias por pasarte por aqui
      Un besazo!

      Eliminar