miércoles, 27 de febrero de 2013

Hoy



HOY ME SIENTO ASÍ




y me encanta...



23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias,es curioso como cambian las cosas según la perspectiva que le pongas!
      Un besito

      Eliminar
  2. Mira, ahora me voy silbando para casa!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser!
      Always look at the bright side of life! :D
      Un besazo.

      Eliminar
  3. te sientes crucificada o drogada de felicidad? jajaja

    yo no se silbaaaaaaaar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el efecto de mirar el lado positivo de un marronazo (así que las dos cosas) jajaja
      Tararear también vale!
      Besos.

      Eliminar
  4. Ja ja ja, esta peli creo que la he visto yo hace mucho, pero que mucho tiempo, y es genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de mis favoritas, te hinchas a reir!
      Hay que tomarse los marrones con humor...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Jajajajja
    Me encanta esta peli. Recuerdo que la primera vez que la vi fue con mi padre y los dos estabamos llorando de risa.
    Creo que es un buen mantra para los marrones:-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es un peliculón de esos que te dejan los ánimos por las nubes!
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta el post y la peli me reí muchisima con ella es buenisima, feliz finde amor un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloreita,
      si, es muy buena la peli, de estas que te ponen el ánimo por las nubes!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Hace unos días me levanté de la cama con ese soniquete en la cabeza... Se ve que el mal tiempo reclama un poco de optimismo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, al mal tiempo buena cara, estar enfurruñaos nos va a dar lo mismo y es perder el tiempo, allways look at the bright side of life! ;)
      Un beso

      Eliminar
  8. jajaja vaya video! no lo habia visto nunca, feliz lunes, vamos a por otra semana nueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola muchísimo!
      Hay que aplicar la letra siempre ok?
      Un besazo

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Pues así me gusta, que estés contenta!! Y esa peli es lo mejor! jijij

    Un besazo guapetona!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Netzi!
      La verdad es que esta peli/canción es genial para subir los ánimos.
      Besos

      Eliminar
  10. Esta peli es buenísima, y también lo es el hecho de que te sientas bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! como dice la canción hay que saber silbar ante las adversidades, si no, vamos listos! uffff ;)
      Un besazo

      Eliminar
  11. Este vídeo y esta canción son muy especiales para mí, mucho. Así que gracias por ponerlo, me has traído recuerdos muy buenos

    Moaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya traído buenos recuerdos, que gusto da cuando escuchamos algo y nos vienen cosas bonitas a la cabeza verdad?
      Muy feliz jueves alpaquilla!
      Un beso

      Eliminar