miércoles, 21 de marzo de 2012

Color Ñu

Hace poco he descubierto un color (que por cierto lo está petando) de nombre impronunciable, ¿os acordaís del color carne de toda la vida? ese que es como rosa clarito, casi beige? si, si, ese por el que os pegabais en el cole cuando había que pintar personas, recuerdo que era  la cera más preciada en la hora de plástica y quién tenía el "color carne" era el rey de la clase.
Bueno pues lo han reinventado, lo llaman color "NUDE" claro, como los niños de ahora hablan todos inglés en el cole no tienen problema, pero ya me hubiera gustao a mí ver a la monjita de mi colegio preguntando:

-"A ver niñas, de qué color es la hierba?"
-"veeeeerde"
"y el cielo?"
-"azuuuuuuul "
-" y de qué color es Espinete?"
-"Espinete es color NUDE señorita"

La pera! el caso es que luego oigo a las entendidas (foular-pelo al viento-lip gloss) pronunciarlo y queda  la mar de glamuroso, suena así como "ndd"


También están las que dicen color "maquillaje" fácil, cómodo, sin complicaciones, peeeero no queridas, no os equivoqueis, color nude y maquillaje no son lo mismo, hablemos con propiedad (lo dice Miss Kitty que de esto entiende mucho, yo sinceramente los veo muy parecidos y si le preguntais al cari os dirá que los dos son exactamente iguales: rosa)

Como soy una moderna, me he comprado un vestido de este color para las bodas venideras (tengo unas cuantas) y claro, el vestido lo elegí sola pero el momento bolso-zapatos me trae por el camino de la amargura porque yo he aprendido inglés con los cursillos de Gomaespuma (when you pounds?, I book on mondays) así que llevo unos días que me las veo y me las deseo para explicarle a las dependientas lo que quiero cuando entro en una zapatería  y muy decidida pregunto si tienen zapatos color ñu.




8 comentarios:

  1. jajjaaja! la verdad es que la gente tiene ganas de complicarse xD Es el color carne de toa la vida che, y que razón tienes, quien tenia esa cera dominaba el mundo jajaja! No se porque no vale color maquillaje, hombre si es un maquillaje de mulata no, demasiao oscuro, pero es el de maquillaje normal no? jaja! Nude creo que significa desnudo o algo asi, asi que llevate al cari y que diga: quiero unos zapatos del color de mis pelotas jajaja :P Besotes y suerte en la búsqueda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me parto con tu comentario! hecho, esta tarde le digo al cari que se rape "los bajos" para el muestreo y me acompañe de compras..jajajaja Un besazo.

      Eliminar
  2. Jajajaja. El color ñu, me parto!!! A mí me sienta fatal porque soy muy blanca y parece que voy en pelota picada. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo malo del color de moda que a las blanquitas no nos favorece mucho, pero pruébatelo en verano cuando estés morena que con el pelo pelirrojo queda guay!
      Un besote

      Eliminar
  3. Jajaja, la verdad es que sí, son ganas de complicarse la vida con los nombres de los colores. En este caso, comprendo a los hombres, que siempre dicen los colores son más simples de lo que nosotras lo hacemos.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es verdad, cada día tengo más claro que los hombres sólo distinguen 4 colores y con ello vivien tan contentos :D
      Un beso.

      Eliminar
  4. bueno y que me cuentas de mi querido "azul petroleo"! que tendra que ver el petroleo con ese azul verdoso oscuro q tanto me gusta jaja y ahora el granate lo llaman borgoña, en fin, pero amen con la palabra de Miss Kitty
    el nude pues me comprado un maquillaje de ese color, jaja lo que te va a hacer es un pelin palida, no? los zapatos combinalos con marrón asi le das un toque fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Do! está todo calculado los zapatos en marrón ya lo había pensado (oye, me prestas un bolso marrón de boda? así me ahorro unos euros) y respecto a mi palidez crónica voy a hacerme con un bono rayos-uva que me dejen la piel morena, digo, "color tierra".

    ResponderEliminar